10 de diciembre Día Internacional de los Derechos Humanos
Centro de Memoria, Paz y Reconciliación del Distrito

Mañana es el día de los Derechos Humanos, la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos conmemora este día con las voces de mujeres y hombres que trabajan por los derechos humanos en la construcción de paz en el país.

Paz y Derechos Humanos |

Te esperamos mañana en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación del Distrito (Av 26, carrera 19B, frente a la estación de transmilenio, Bogotá)

Hora 8:45 am

Nos acompañarán en este acto conmemorativo:

Todd Howland, representante en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Jesús Abad Colorado, periodista y reportero gráfico, con 20 años de experiencia en el cubrimiento del conflicto armado y la resistencia pacífica.

Maria Antonia Van Gool, Embajadora de la Unión Europea.

Marlin Mancilla Cajiao, integrante del proceso de Comunidades Negras, PCN, fiscal del consejo comunitario Cuenta del Río Paez, Quinamayó, de Santander de Quilichao.

Adriana Benjumea, directora de la Corporación Humanas, abogada feminista, defensora de derechos humanos.

Carmen Sylvain, Embajadora de Canadá

Remedios Uriana, indígena wayuu, integrante de la Organización Indígena de Colombia, ONIC

Camilo Gonzáles Posso, director del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

Carlos Parra, miembro del Comité de seguimiento sobre los derechos de las personas con discapacidad de las Naciones Unidas y profesor investigador de la Universidad Sergio Arboleda.

Laura F. Weinstein Nisenbon, Directora Ejecutiva Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans, “Vida digna y garantía plena de derechos para las personas Trans”.