Acción popular por invasión de playas públicas a manos del Ejército Nacional en la ciudad de Santa Martha (Magdalena)

2005, por Prensa - Colectivo

Junto al Comité de Veeduría Relleno y Espacio Público Bahía de Santa Martha y la Federación Comunal del Magdalena, interpusimos acción popular porque el Ejército Nacional impedía el acceso de los ciudadanos comunes a playas consideradas públicas, argumentando que cuestiones de seguridad así lo ameritaban.

PDF - 133.9 KB

Intelectual, humanista defensor asiduo de los derechos humanos en Colombia, por su compromiso por las causas populares y tras la muerte del dirigente popular Jorge Eliécer Gaitán, su amigo, compañero de trabajo e integrante de los núcleos de intelectuales del movimiento liberal; abandona las relativas comodidades que le ofrecía su posición social y académica para entregar sus (...)