Audiencia pública sobre el TLC presiden senadores Serrano y Robledo

El TLC con Estados Unidos volverá a ser materia de debate el próximo 14 de febrero, durante el foro que tendrá lugar en el recinto del Congreso y al que han sido invitados el gobierno y los distintos gremios industriales y agropecuarios. La audiencia será presidida por los senadores Hugo Serrano Gómez y Jorge Enrique Robledo y contará con transmisión televisiva por el Canal Institucional, desde las nueve de la mañana.

 

 

Los ponentes del foro se proponen analizar las consecuencias del Tratado para la producción nacional, tanto en el agro como en la industria, y examinar los temas de servicios, propiedad intelectual, régimen de inversiones extranjeras y acceso a mercados. Abordarán de igual manera las serias implicaciones jurídicas que traerá para el futuro de Colombia un Tratado bilateral que, bajo el rótulo del “libre comercio”, se le plantea a la nación como una especie de nueva Carta Magna.

El senador Robledo insistirá en esclarecer, tal como lo he venido haciendo en los últimos quince meses, por qué los ciudadanos colombianos deben decirle no al TLC y engrosar una gran corriente que impida su ratificación en el Congreso, si se da el caso de que el gobierno se avenga a suscribirlo.

Entrada libre

Interesados en asistir, favor inscribirse en los teléfonos 3823647 ó 3823659. También en los correos [email protected] o [email protected]

Share This