CUMBRE NACIONAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES (REUNION PREVIA)

2006, por Prensa - Colectivo

Fruto de dos nuevas reuniones realizadas el 28 de febrero y el 7 de marzo, concluimos en esta propuesta de convocatoria para la Cumbre Nacional de Organizaciones Sociales, con el propósito de presentar los aspectos centrales de la iniciativa como insumo del intercambio que se está planteando para el 16 de marzo en la UNEB (carrera 15 35-38), a las 9 de la mañana. Esperamos que ustedes sean multiplicadores de esta invitación, para garantizar que ese día contemos con una importantes representación de las organizaciones sociales que construyen agendas específicas, y logremos unos compromisos efectivos en torno a este proceso de reencuentro del pueblo colombiano hacia la configuración de una agenda de país, desde los diversos espacios de reflexión, incidencia y movilización.

Word - 43.5 KB
Convocatoria

Intelectual, humanista defensor asiduo de los derechos humanos en Colombia, por su compromiso por las causas populares y tras la muerte del dirigente popular Jorge Eliécer Gaitán, su amigo, compañero de trabajo e integrante de los núcleos de intelectuales del movimiento liberal; abandona las relativas comodidades que le ofrecía su posición social y académica para entregar sus (...)