En memoria de Jhonny Silva

Jueves 12 de julio de 2012, por wilman silva betancourt

Hoy 12 de julio de 1984.nacio un niño al cual le llamamos Jhonny, era el segundo hijo de Eneried y Wilman y compañía de jhenny, su hermanita que esperaba aun alguien con quien jugar, y así pasaron 21 años de muchos logros obtenidos en su infancia, su época escolar, su buena vida con sus padres hermana primos tíos tías amiguitos y abuelos, era un buen soñador..Decía ser un científico en la química ..la física cuántica..a su mama le había prometido crearle una empresa, regalarle un lamborgini .

Bogotá D. C. |

Me sentía muy orgulloso de él, lo había visto crecer y superar una dificultad de salud, para él lo máximo era haber llegado a la universidad se sentía feliz, y no era para menos,

Ya no era el Jhonny 3 años atrás con ese pelo largo que a veces me ponía los pelos de punta ja y su música metálica ja si que lo recuerdo “vomito de gatos decía ene”.

Hoy 12 de julio de 2012, lo sigo esperando, una ida sin regreso, y me hago el loco, a ver si de pronto llega, dicen que las esperanzas…casi 7 años de…. No sé qué decir, rabia dolor angustia injusticia y pensar cosas que uno no debe pensar, he visto mi pelo blanco( a.. y no es de viejo..jeje),creo que es de tanto pensar me siento humillado ante tanta injusticia y apenas estoy despertándome de ese fatal 22 , si ese 22 de septiembre, que no quiero recordar.

Mi hijo Jhonny vivirá para siempre, aquí a mi lado a mi manera.

Con todo cariño

Wilman

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25
Bogotá D.C.
PBX: (571) 7421313
FAX: (571) 2824270
Apartado Aéreo: 33035