Herramientas prácticas

La Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo de acuerdo con la experiencia en la proyección, recepción y envío de información a través del Área de Prensa y Comunicaciones, y con el fin que su contenido obtenga una respuesta inmediata por parte de las diversas autoridades del Estado colombiano, así como un respaldo internacional, se permite sugerir algunas pautas con el fin de coordinar una estrategia global entre las organizaciones a la hora de hacer uso de este tipo de instrumentos para la divulgación de las situaciones que son de nuestro conocimiento diario.

Quíenes somos
Misión y Visión

Intelectual, humanista defensor asiduo de los derechos humanos en Colombia, por su compromiso por las causas populares y tras la muerte del dirigente popular Jorge Eliécer Gaitán, su amigo, compañero de trabajo e integrante de los núcleos de intelectuales del movimiento liberal; abandona las relativas comodidades que le ofrecía su posición social y académica para entregar sus (...)