Introducción

2005, por Prensa - Colectivo

Es necesario de igual manera no limitarnos simplemente al reenvió de la información a través de internet, sino realizar un seguimiento de lo que estamos emitiendo, a qué organismos y personas del orden nacional e internacional nos estamos dirigiendo y cuáles son las medidas que se toman frente a cada situación.

El sentido de esta labor, es invitar a que las organizaciones nos convirtamos en una red de apoyo que, con la unificación de herramientas comunicativas, suscite al Estado colombiano a la adopción de medidas tendientes al cumplimiento de las obligaciones que en materia de derechos humanos y derecho internacional humanitario ha contraído.

Cuando recibamos cualquiera de los documentos señalados reenviemoslos a listado de organizaciones nacionales e internacionales que creemos tomen las acciones pertinentes de divulgación y respaldo y a las direcciones de las autoridades estatales.

Nosotros

Quíenes somos
José Alvear Restrepo
Objetivo
Misión y Visión
Historia
Premios

José Alvear Restrepo

Intelectual, humanista defensor asiduo de los derechos humanos en Colombia, por su compromiso por las causas populares y tras la muerte del dirigente popular Jorge Eliécer Gaitán, su amigo, compañero de trabajo e integrante de los núcleos de intelectuales del movimiento liberal; abandona las relativas comodidades que le ofrecía su posición social y académica para entregar sus (...)

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035