Seguimientos y amenazas de paramilitares contra integrantes de Juventud Rebelde en Santander

Seguimientos y amenazas de paramilitares contra integrantes de Juventud Rebelde en Santander

El domingo 23 de agosto del presente año a las 6:00 PM en la ciudad de Barrancabermeja en el sector más conocido como “el retén” dos sujetos que se movilizaban en una moto platino hicieronseguimientoa Melkin castrillon Peña hasta la entrada del barrio 16 de marzo allí los dos sujetos se bajaron con sus armas en la mano amenazando e interrogando, que donde vivía que quien me conocíaque ellos me vieron salir temprano de la casa y que nunca me habían visto por esos barrios. Los vecinos y amigos de Melkin que se encontraban en eso momentos se acercaron y ayudaron en hablar con los dos sujetosatestiguando que vivía en el barrio. Es importante resaltar que en la ciudad de Barrancabermeja hay una oleada de asesinatos por parte de los paramilitares, en el fin de semana que paso se presentaron 4 Homicidios.

 

 

A LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL LA SECRETARÍA NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS DE LA JUVENTUD REBELDE COLOMBIA

DENUNCIA PÚBLICA

En el marco de la reunión de coordinación de marcha patriótica del nororiente colombiano en la ciudad de Bucaramanga, se presentaron seguimientos, amenaza e intimidación por parte de paramilitares de Barrancabermeja a miembro de la Secretaria nacional de Derechos Humanos de juventud Rebelde

HECHOS

Domingo, 23 de agosto de 2015
Departamento de Santander, municipio de Barrancabermeja región del Magdalena Medio

El domingo 23 de agosto del presente año a las 6:00 PM en la ciudad de Barrancabermeja en el sector más conocido como el retén dos sujetos que se movilizaban en una moto platino hicieron seguimiento a Melkin Castrillon Peña hasta la entrada del barrio 16 de marzo allí los dos sujetos se bajaron con sus armas en la mano amenazando e interrogando, que donde vivía que quien me conocía que ellos me vieron salir temprano de la casa y que nunca me habían visto por esos barrios.

Los vecinos y amigos de Melkin que se encontraban en eso momentos se acercaron y ayudaron en hablar con los dos sujetosatestiguando que vivía en el barrio. Es importante resaltar que en la ciudad de Barrancabermeja hay una oleada de asesinatos por parte de los paramilitares, en el fin de semana que paso se presentaron 4 Homicidios.

La JUVENTUD REBELDE COLOMBIA denuncia públicamente hechos en los que se atenta contra la vida de Melkin Castrillón, poniendo en riesgo su integridad personal mediante la persecución, amenaza de muerte y la intimidación.

SECRETARÍA NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
JUVENTUD REBELDE COLOMBIA
24 de Agosto de 2015

Share This