V Encuentro de la Mesa de Trabajo de Bogotá sobre Desplazamiento

Tenemos el agrado de invitarlos al V Encuentro de la Mesa de Trabajo de Bogotá sobre Desplazamiento que se realizará el día 21 de Marzo del presente año, en la sede de la Asociación Cristiana de Jóvenes ubicada en la carrera 16 A No. 28-33 de Bogotá, a partir de las 8,00 a.m. hasta las 4 pm.

Cada año el Encuentro se desarrolla bajo una temática distinta según las prioridades que ofrezca la coyuntura sociopolítica. El tema para este año tiene que ver con la sentencia de la Corte T-025 de 2004 y el seguimiento a las órdenes que la misma hace a las entidades del SNAIPD con directo énfasis en los Autos 176, 177 y 178 de agosto.

El objetivo principal del V Encuentro será el análisis de los citados Autos con perspectivas de generación de propuestas para su efectivo cumplimiento por parte de las autoridades encargadas, así como el seguimiento que desde las organizaciones de la sociedad civil se pueda hacer a las órdenes impartidas por la Honorable Corte Constitucional.

En esta ocasión contaremos con la participación de otras entidades tales como: la Corte Constitucional, ACNUR, la Alcaldía Mayor de Bogotá, Acción Social, la Procuraduría General de la Nación, Defensoría del Pueblo, la Comisión Colombiana de Juristas, la Coordinadora Nacional de Desplazados (CND) y la gran mayoría de las familias que conforman las organizaciones que hacen parte de la Mesa de Trabajo de Bogotá, así como de otras comunidades y ONG.

Esperamos entonces contar con su presencia.

Atentamente por la Mesa de Trabajo de Bogotá,

Asociación de Desplazados para Convivencia Pacífica -ADESCOP

Asociación Nacional de Desplazados Indígenas y Campesinos de Colombia – ANDICOL

Asociación de Desplazados “Revivir al Futuro”

Asociación “Yo Mujer”

Fundación Mencoldes (Acompañante).

V ENCUENTRO DE LA MESA DE TRABAJO DE BOGOTÁ SOBRE DESPLAZAMIENTO INTERNO

Bogotá, Marzo 21 de 2006

AGENDA DE TRABAJO*

8 – 8,30 Mesa de Trabajo de Bogotá sobre Desplazamiento Interno

8,30 – 9 Corte Constitucional

9 – 9,30 Acción Social (Red de Solidaridad Social)

9,30 – 10,20 PREGUNTAS Y RESPUESTAS

10,20 – 10,40 REFRIGERIO

10,40 – 11,10 Procuraduría General de la Nación

11,10 – 11,40 Coordinadora Nacional de Desplazados (CND)

11,40 – 12,10 ACNUR

12,10 – 1 PM. PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1 – 2 ALMUERZO

2 – 2,30 Alcaldía Mayor de Bogotá

2,30 – 3 Comisión Colombiana de Juristas

3 – 3,30 Defensoría del Pueblo

3,30 – 4,10 PREGUNTAS Y RESPUESTAS

DESPEDIDA

*Agenda susceptible de cambios – confirmaciones.