Porque todos podemos manifestarnos, vincúlate por que es por tu vida.

Jueves 21 de junio de 2012, por Octava Papeleta

Las organizaciones impulsoras de la consulta popular Octava Papeleta, Voz y Voto por tus Derechos, han definido culminar con la consulta el día 30 de junio de 2012, día en el que se expresará públicamente las exigencias al gobierno nacional de lo que consideramos debe ser un sistema de seguridad social respetuoso de la calidad de vida digna de todos los Colombianos

Derecho a la salud | Colombia |

Para promover la amplia participación en esta consulta se ha diseñado el Voto Electrónico. Mecanismo mediante el cuál esperamos llegar a un gran número de personas que encuentran en la red de internet un espacio para la participación política.

¿Qué es la octava papeleta?

La “Octava Papeleta: ¡Voz y Voto Por tus Derechos!”, es un mecanismo de participación popular, que busca convertirse en un hecho político de gran impacto, encaminado a que amplios sectores de la población, con su voto consciente y su firma, rechacen el actual sistema de salud y seguridad social representado por la Ley 100/93 y exijan la construcción de otro sistema, en que la salud y la seguridad social sean realmente derechos fundamentales.

¿Qué puedo hacer?

Pueden votar por la Octava Papeleta: ¡Voz y Voto por tus Derechos!, todos las personas mayores de edad. No es necesario estar inscritos en el censo electoral.

Pueden votar por la Octava Papeleta: ¡Voz y Voto por tus Derechos!, los jóvenes entre 14-17 años.

Sólo se puede votar una vez por la Octava Papeleta.

Todas y todos estamos convocados a promover la votación por la Octava Papeleta, entre nuestros amigos y vecinos, familiares, compañeros de estudio, de trabajo, etc.


¿Cómo votar?

Paso 1: Ingresar al sitio web:www.octavapapeleta.org

Paso 2: Buscar dentro del sitio en la parte superior derecha la opción Voto Electrónico.

Paso 3: Llenar el formulario con todos los datos, y listo.

Paso 4: Invitar a otras personas a votar.

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC
Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm
PBX: (571) 7421313
FAX: (571) 2824270
Apartado Aéreo: 33035