Clamor por la Paz - palabra

Última actualización: 16 de noviembre.

  • Carta Clamor Social por la Paz

    5 de diciembre de 2013

    Quienes suscribimos esta carta queremos apoyamos decididamente el proceso de conversaciones en curso con las FARC y el que prontamente se abra con el ELN.

    Nos dirigimos a ustedes en el día internacional de los derechos humanos, para reivindicar la paz como un derecho individual y colectivo y como una obligación social en la que nos comprometemos desde diversos sectores sociales: sindicalistas, artistas, periodistas, líderes agrarios, indígenas, afro descendientes, mujeres, jóvenes, estudiantes, empresarios, defensores de derechos humanos, fuerzas políticas y expresiones religiosas, para manifestar nuestro compromiso con una salida política negociada definitiva al conflicto armado que padece Colombia desde hace más de medio siglo. Así, los y las firmantes decidimos converger para que esta oportunidad histórica para el pueblo colombiano se consolide.

0 | 10 | 20

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035