5ta muestra audiovisual " La imagen de la memoria"
Medellín del 20 al 24 de mayo de 2015

Miércoles 20 de mayo de 2015, por El Retorno

La quinta versión de la muestra audiovisual LA IMAGEN DE LA MEMORIA se realizará del 20 al 24 de mayo. 60 trabajos audiovisuales se estarán proyectando en varios lugares de la ciudad de Medellín, y en municipios como La Ceja, Bello, Envigado, Guarne, Segovia, San José de la Montaña, Ciudad Bolívar. Agradecemos a todos los que participaron enviando sus trabajos audiovisuales, recibimos alrededor de 300 propuestas, así como a los cine clubes, colectivos, organizaciones, corporaciones, teatros y demás espacios que se han sumado a esta inciativa.

Derecho a la verdad |

muestra CENTRAL - Leidi - Marmato - Monte Adentro - Tengo una bala en mi cuerpo - Colectivo K-minantes - serie documental Memoria y Territorio |muestra NACIONAL - De panes, surcos y libertades - Cesó la Horrible Noche - Piquería Documental - En la Unión - El Cristo de los nadies - Quebrando Géneros - La danza de otra Tierra - El Tambo, Música Cultura y Tradición - Conquistando Fronteras - El Azote Noroccidente - Depredadores - Alumbrando Caminos - Re-crea - Vivencias del barrio - Colombia: en el ojo del huracán - La Tardanza de Ayacucho - La Dignidad que emerge de las laderas - Desterrados en la Urbe - Guerreros del Arte - Revolución Hip Hop - Xiomara - No sabían que éramos semillas - Alkú Crew – Semillas contra el olvido - El Baúl – Los 7 vidas | muestra INTERNACIONAL - Black Coal - The Devil - Ecuador con los Ojos Cerrados - Ana Ismi Cárol - Arquitetura de Vertigem - El Muro es el medio - Waiting for the (t)rain - Te saludan los cabitos - Vidas rotas - Grafstract - El poder de la música, más allá de Mozart - Vivir Aquí - Padre - Delia Giovanola - S.O.S. Humanidad en peligro - Ahora es cuando - Soñando despiertas - A un dólar…ciudad sin corazón - Time 2 Split - Huellas de ausencia | retrospectiva SANTIAGO HERRERA G. - Labrador de Violines - Desde la Ventana - Entre Montañas - El Día desbarata las sombras – Dayipâpârâ | proyección HOMENAJE ALEJANDRO COCK PELAEZ - Monte vivo - Salud Verda | INVITADOS – Simón Mesa Soto - Gaviota Restrepo - Santiago Andrés Gómez - Raúl Soto - Marta Hincapié – Realizadores locales.

DESCARGA LA PROGRAMACIÓN GENERAL DE LA MUESTRA