Alto Consejero para el Diálogo Social, Luís Eduardo Garzón, se reunirá con campesinos del Catatumbo en Tibú

Martes 25 de junio de 2013, por Prensa - Colectivo

Una comisión ministerial encabezada por el Alto Consejero para el Dialogo Social, Luis Eduardo Garzón y el gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz Contreras, partieron hacia Tibú para iniciar una mesa preliminar de diálogo con los líderes y voceros de la marcha campesina que vienen afectando al Catatumbo

Campesinos | Catatumbo |

En una muy pequeña rueda de prensa, anunciaron que el objetivo es aclarar con los labriegos los puntos de la agenda que se tendrán en cuenta en la reanudación de las mesas de diálogos.

El vicepresidente de la Asociación Campesina del Catatumbo (Ascamtac) Juan Carlos Quintero, aclaró que este encuentro previo, en el que también hay viceministros de Agricultura y del Interior, tampoco debe haber presencia policial ni militar.

Noticia en desarrollo...