Amenazas Paramilitares en el Municipio de Facatativá

Miércoles 1ro de octubre de 2014, por Sinaltrainal

Águilas Negras del Bloque Cundinamarca. Intimidan y ordenan toque de queda en el municipio de Facatativá y Sabana Occidente de Cundinamarca,

Derecho a la vida | Cundinamarca | Jóvenes | Amenazas |

FACATATIVA AMENAZADA POR PARAMILITARES DE LAS ÁGUILAS NEGRAS -

AMENAZA EN FACATATIVÁ,mediante Panfleto de ÁGUILAS NEGRAS del BLOQUE CUNDINAMARCA. Intimidan y ordenan toque de queda en el municipio.
Las Organizaciones sociales y Defensores de Derechos Humanos del municipio de Facatativá y Sabana Occidente de Cundinamarca, RECHAZAMOS ROTUNDAMENTE Y DENUNCIAMOS PÚBLICAMENTE, esta clase de amenazas en contra de la población que esta circulando en redes sociales y en algunos sectores del municipio, según lo informado por varios habitantes de la población.

Así mismo exigimos a las autoridades locales, regionales y nacionales se investigue el origen de la misma y se tomen las medidas pertinentes del caso con el fin que se garanticen los derechos humanos de los pobladores de la región.
Lamentablemente nuestro municipio tampoco escapa de la ola de amenazas que se ha presentado en los últimos días en varias zonas del país y a diversos sectores sociales por parte de organizaciones terroristas paramilitares.
NO MAS INTIMIDACIÓN! NO MAS AMENAZAS!

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035