¡Firma nuestra petición al Presidente Santos!
¡Apoya a las víctimas de la violencia en Colombia en su marcha por la verdad, la justicia y la reparación integral!

Lunes 5 de marzo de 2012, por Latin American Working Group

Nuestros compañ[email protected] [email protected] necesitan tu apoyo. El martes 6 de marzo de 2012, el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (MOVICE) realizará movilizaciones en Colombia para exigir protección, respeto, y restitución integral de tierras para las personas desplazadas por causa de la violencia de los grupos paramilitares, las guerrillas y el ejército en Colombia.

Colombia |

En movilizaciones pasadas, [email protected] participantes han sufrido actos de violencia como represalia, e integrantes del MOVICE ya han empezado a recibir amenazas de grupos paramilitares por la movilización de este año.

Como miembros de la comunidad internacional y [email protected], tenemos un papel clave para su seguridad, mostrando que estamos pendientes y que nos solidarizamos con [email protected] activistas valientes en su lucha por verdad, justicia y reparación integral. En los próximos 4 días, necesitamos recoger miles de firmas dirigidas al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para pedirle protección a las personas que se movilizan y responder a sus exigencias para los derechos humanos y restitución real de tierras.

Por favor agrega tu nombre abajo y manda este link a todos tus contactos.

(Para ver esta petición en ingles, visita: http://bit.ly/A9C3PW )