Asesinan líder social en el municipio de Tarazá, Antioquia
Continuamos de luto, continúa el Genocidio.

Domingo 22 de octubre de 2017, por Marcha Patriótica

En el municipio de Tarazá Departamento de Antioquia un grupo de hombres armados acaba de asesinar al compañero Miguel Pérez. Quien impulsaba el proceso de sustitución gradual y voluntaria de cultivos de uso ilícito en la zona

Era integrante de La Asociación Campesina del Bajo Cauca, de la COCCAM Tarazá, presidente de la sub directiva Cañón de Iglesia, de ANZORC y del Movimiento Político y Social Marcha Patriotica.

Con Miguel Pérez ya son 125 los líderes sociales y defensores de Derechos Humanos asesinados en el año 2017. De los cuales 17 se encontraban desarrollando acciones de sustitución de cultivos de uso ilícito.

Continuamos exigiendo garantías de vida, integridad y políticas.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035