Atentado contra ejecutivo de la CUT Nacional

Jueves 26 de junio de 2014, por CUT

El compañero, Álvaro José Vega, miembro del Comité Ejecutivo de la CUT , donde se desempeña en el cargo de Director del Departamento de Asuntos Jurídicos, fue atacado hoy jueves 26 de junio, en horas de la mañana, en hechos ocurridos en la Calle 15 con 34, de la ciudad de Cali, por personas que le arrojaron una sustancia química desconocida, causándole quemaduras en su rostro, que lo mantienen a esta hora hospitalizado.

Sindicalistas | Derecho a la vida | Criminalización de [email protected]/movimientos |

El Comité Ejecutivo de la CUT Nacional exige al Gobierno Nacional, Departamental y Local que responda por lo sucedido, en el marco de la investigación y el esclarecimiento; así como las garantías constitucionales para el ejercicio de los derechos sindicales.

La CUT Nacional alerta a todas y todos los afiliados ante la continuidad de la violencia contra el sindicalismo.

LUIS ALEJANDRO PEDRAZA

FABIO ARIAS GIRALDO