Conferencia: Jurisdicción Universal y Justicia Especial para la Paz
Opiniones internacionales y colombianas sobre la Jurisdicción Especial para la Paz y Experiencias de otros países

Viernes 9 de febrero de 2018

El European Center for Constitutional and Human Righst -ECCHR, la organización colombiana de derechos humanos Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo" -Cajar, y la Fundación Internacional Baltasar Garzón -FIBGAR, de España, realizaron este 7 de febrero de 2018 con el apoyo de la Fundación OAK una discusión pública en la capital colombiana, Bogotá.

Derecho a la Justicia | Impunidad | Derecho a la verdad |

Los principales expertos analizaron lo que Colombia puede aprender al enfrentar la violencia masiva en otras sociedades, y qué aspectos de la justicia transicional de Colombia pueden ser ejemplares para otros países.

Ver video de la conferencia haciendo click aquí:

(Fallas de sonido en los primeros minutos)