Convocatoria al curso de formación de facilitadores jurídicos - zona Centro
"Justicia social y ambiental para la construcción de paz, la protección y la permanencia en el territorio" 2017-II

Viernes 2 de junio de 2017, por Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

A través de pedagogías para la reflexión y construcción de pensamiento colectivo contribuir a que los participantes fortalezcan sus capacidades para la toma de decisiones, creación y construcción de herramientas de justiciabilidad teórico-prácticas para atender conflictos socio-ambientales con vista a la construcción de paz, la protección y la permanencia en el territorio.

Derecho a un ambiente sano |

El Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo" -CAJAR-

CONVOCA

A comunidades y procesos organizativos rurales que trabajan en la protección y permanencia en los territorios, así como en la construcción de paz a participar en el Curso de Formación de Facilitadores Jurídicos:

2017-II

Esta convocatoria aplica para los siguientes departamentos:Antioquia, Casanare, Boyacá, Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Huila y Meta.

Ver y descargar convocatoria completa