Convocatoria para abogada/o - Beca Bertha Justice
Convocatoria disponible hasta el lunes 24 de agosto de 2020

Jueves 20 de agosto de 2020, por Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

Como miembro de la Red Global Bertha Justice, la Corporación Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo”, acoge a Becarias/os Bertha Justice para formar a la siguiente generación de abogados/as pro-DDHH y de interés público en pro de la justicia social. Más información sobre el programa: http://berthafoundation.org/lawyers/

El Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” busca un candidato/a abogada/o para que se una a nuestro equipo de trabajo como Becarias/os Bertha Justice en septiembre de 2020, trabajando en el área de derechos colectivos y formación del Eje de Defensa del Territorio y Lucha contra la Crisis Climática.

Condiciones y formulario: