Convocatoria para el cargo de contador/a del Cajar

Lunes 17 de septiembre de 2018, por Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

CONVOCATORIA CARGO CONTADOR/A

El Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” - Cajar es organización no gubernamental con experiencia de 40 años en la promoción, defensa y exigibilidad de los derechos humanos desde una perspectiva de integralidad e interdependencia para contribuir en la lucha contra la impunidad, la protección y permanencia en el territorio así como la construcción de una sociedad democrática en paz y con justicia social en Colombia.

PERFIL REQUERIDO

• Profesional en contaduría pública.
• No se considerarán HV que no acrediten grado y tarjeta profesional.
• Con conocimientos en NIIF.
• Conocimientos en reforma tributaria para ESAL
• Experiencia en manejo de programas contables.
• Mínimo dos años de experiencia en organizaciones sin ánimo de lucro.
• Tener experiencia en manejo de recursos provenientes de cooperación internacional.
• Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
• Humanismo, buenas relaciones interpersonales, responsabilidad, puntualidad

FUNCIONES

• Responsable de la contabilidad de la Organización, asegurando el control de los procedimientos contables, financieros, tributarios y legales, dando cumplimiento a las regulaciones locales y de las políticas y procedimientos de Cajar.
• Proyección del presupuesto general del Cajar y del presupuesto de los proyectos puntuales siguiendo las directrices de la asamblea general.
• Elaboración periódica de los informes de ejecución presupuestal de los diferentes proyectos.
• Elaboración de Estados Financieros, notas y análisis de Cajar.
• Preparación de los informes financieros de cada uno de los centros de costo del Colectivo para autoridades colombianas y agencias internacionales de cooperación
• Preparar la documentación para los pagos tributarios.
• Revisar las conciliaciones bancarias de cada una de las cuentas que posee la CCAJAR.
• Revisar y aprobar con su firma los comprobantes de egreso junto con los anexos los cuales son elaborados por el auxiliar contable
• Responsable del cierre de libros contables y financieros de la oficina, imprimir los libros oficiales de contabilidad.
• Realizar el análisis y los ajustes contables correspondientes para la revisión general de la contabilidad y conciliación de cuentas entre proyectos.

• Velar por buenas prácticas en el uso de los recursos y bienes institucionales
• Revisar los documentos procesados por las auxiliares contables en materia de asignación de gastos, legalizaciones, etc.
• Apoyar a la Coordinación Administrativa-Financiera y Revisoría Fiscal en la mejora de los procedimientos generales y de control interno para el mejor funcionamiento del área Contable.
• Responsable de la documentación y los archivos en temas contables.
• Velar por buenas prácticas en el uso de los recursos y bienes institucionales
• Apoyar en las tareas que se asignen la Asamblea según necesidad y disponibilidad

CONDICIONES DEL CARGO

• Contrato laboral
• Dedicación tiempo completo

PROCEDIMIENTO

• Si está interesado/a, favor presentar su hoja de vida con los respectivos anexos y una carta de motivación al correo electrónico [email protected] indicando en asunto “Convocatoria Contador 2018” o Calle 16 No. 6 – 66 piso 25 Edificio Avianca – Bogotá Colombia.

• Valoradas las hojas de vida, se llamará a las personas que cumplan requisitos a entrevista y prueba técnica.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 de septiembre de 2018
FECHA LÍMITE DE ENVÍO HOJAS DE VIDA: 21 de septiembre de 2018