Cumbre Nacional e Internacional de Derechos Humanos en Cali

Miércoles 6 de mayo de 2015, por Luis Alfonso Mena

Los expositores serán: Libardo Orejuela Díaz, rector de la institución; Jaime Bernal Cuéllar, ex procurador general de la Nación; Claudia López, senadora de la República; Alfredo Molano, columnista del diario El Espectador; Gloria Cuartas, ex alcaldesa de Apartadó; Hollman Morris, ex gerente de Canal Capital, y Alfredo Beltrán Sierra, ex presidente de la Corte Constitucional.

Valle del Cauca | Paz y Derechos Humanos |

Con la presencia de catorce expositores se cumplirá en la Universidad Libre, Seccional Cali, la Cumbre Nacional e Internacional de Derechos Humanos “Garantía para toda la vida”, certamen que tendrá lugar entre los días jueves 7 y viernes 8 de mayo de 2015.

El certamen se cumplirá en el Auditorio Gerardo Molina de la Universidad, situada en la Diagonal 37 A No. 3-29, barrio Santa Isabel, en dos jornadas: de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

De igual manera, Soraya Gutiérrez, del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo; padre Javier Giraldo, del Centro de Investigación y Educación Popular, Cinep; Diana Rodríguez; María José Fariñas, catedrática española; padre Francisco Jeudo; Daniel Libreros, catedrático universitario, y Wilson Sánchez Jiménez,

Se trata de un nuevo aporte a la promoción y discusión de los temas palpitantes en el país, luego de la realización exitosa, entre el 24 y el 25 de noviembre de 2014, de la Tercera Cumbre Nacional por la Paz, cumplida en la Universidad Libre de Cali.