Descubierto plan para asesinar presidente de SINTRACOL

Descubierto plan para asesinar presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Agroindustria de Colombia SINTRACOL, Filial de FENSUAGRO - CUT.

Paramilitarismo | Sindicalistas |

El día de hoy 18 de octubre el compañero Richard Monterroza, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Agroindustria de Colombia, con sede en Apartadó región del Urabá Antioqueño, fue informado por la fiscal que lleva el caso de investigación por las pasadas denuncias sobre amenazas hechas por el dirigente Richard el pasado mes de septiembre, según esta fiscal en el día de hoy fueron neutralizados dos paramilitares del denominado Clan Uzula, uno de ellos muerto en enfrentamiento con las fuerzas de seguridad y el otro detenido, a éste último sujeto se le encontró una lista donde aparece en circulo rojo el nombre del compañero Richard Monterroza, quien por medidas preventivas se encuentra en uno los puestos. O estación de la policía nacional en la región arriba citada, debido a que la fiscal dice que es un tema de alto riesgo.
Solicitamos de manera urgente el pronunciamiento de las organizaciones hermanas para que el dirigente Richard sea sacado de la zona y se le brinden las garantías necesarias para salvaguardar su vida

Más artículos de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Agroindustria de Colombia - SINTRACOL

No hay más artículos de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Agroindustria de Colombia - SINTRACOL