Despenalización del aborto en Colombia
Varios

junio de 2005, por Prensa - Colectivo

Las organizaciones impulsoras de la Campaña por la despenalización del aborto en Colombia y la libre opción a la maternidad

CONVOCAN A

Las organizaciones sociales, de mujeres, de derechos humanos, del movimiento de paz, sindicales, comunales, comunitarias, de jóvenes, de afrodescendientes, de indígenas, del colectivo LGTTB, de convivientes con VIH/SIDA, de adultas-os mayores, colectivos universitarios, organizaciones de personas en situación de desplazamiento, académicas-os, a periodistas, medios de comunicación y hombres y mujeres a que participen en el

SEGUNDO PLANTON MARTES 28 DE JUNIO

Corte Constitucional (calle 12 No.7-65)
11:30 a.m. a 12:30 m

INFORMES
Carrera 28 No. 51-22 Teléfonos 3125078/71/3103415 Fax 3103261 Celular 310 6661293