Del 26 al 29 de Marzo.
En Medellín: Encuentro de pensamientos y acciones contrahegemónicas "Capital, Sujeto y Ciudad"

Miércoles 26 de marzo de 2014, por Organizaciones Sociales

Hoy, como desde cuando empezó esta experiencia de articulación organizativa en el año 2008, queremos persistir en la necesidad de escucharnos en términos de nuestras maneras de pensar la planeación del territorio, reconociendo ideas, insumos y herramientas para la planeación alternativa de lo local, lo endógeno y lo complejo de nuestras experiencias en el territorio, que se nombra como ciudad. Estos encuentros se proponen para que como ciudadanías críticas, proyectemos una estrategia local de buen vivir, autodeterminado y digno. fortaleciendo nuestras lecturas de realidad en la construcción de sujetos que asumen políticamente su vida en horizonte de transformación.

Antioquia |

Pensando en colectivo para seguir construyendo la sociedad para el buen vivir y la vida digna desde la autodeterminación de los pueblos.

Presentación:

Desde el escenario de encuentro y dialogo de actores sociales y populares que nombramos como " Foro social popular", les compartimos la programación al ENCUENTRO DE PENSAMIENTOS Y ACCIONES CONTRA-HEGEMÓNICAS que se dinamizará entre el 26 y el 29 de marzo.

Como procesos populares queremos reconocernos en los trayectos de formación que han pasado por nosotros cualificando las apuestas de movilización urbano-popular como latinoamericanos, que nos permitan reflexionar nuestra vivencia de territorialidad, organicidad y exigibilidad, buscando participar de experiencias organizativas que aporten en la dignificación de la vida de nuestra comunidad.

PROGRAMACIÓN COMPLETA