VIDEOS: Foro polifónico
¿Enemigo interno? La amenaza de ser y hacer diferente
Martes 26 de mayo, 3:00 pm - Centro de Memoria, Paz y Reconciliación

Miércoles 20 de mayo de 2015

Este primer espacio de reflexión sobre las garantías de no repetición que se necesitan para superar definitivamente el conflicto armado interno, buscó analizar lo que es y ha implicado la doctrina del “enemigo interno” y su implementación en Colombia, y reflexionar sobre las Garantías de No Repetición de los crímenes, como derecho de las víctimas de violación de Derechos Humanos en Colombia y componente esencial de una “paz estable y duradera”. También analizar las nuevas modalidades de esta doctrina en la coyuntura de los diálogos para la terminación del conflicto armado. Vea aquí los videos de las intervenciones.

Defensores de derechos humanos | Sindicalistas | Campesinos | Criminalización de [email protected]/movimientos | Derecho a la protesta | Presos Políticos | Víctimas de Crímenes de Estado_ |

Introducción y presentación del SJ Javier Giraldo

Watch live streaming video from contagioradioytv at livestream.com