Escuela Nacional Sindical denuncia asalto a su sede

Jueves 25 de agosto de 2016, por ENS

La Escuela Nacional Sindical – ENS – denuncia ante la opinión pública nacional y comunidad internacional que en la noche de ayer ingresaron desconocidos a nuestra sede, ubicada en la calle 51 N°55-78 en la ciudad de Medellín, violentando el vidrio del techo de la oficina de la Dirección General.

Defensores de derechos humanos |

DENUNCIA PÚBLICA

Una vez en el interior, procedieron a llevarse el computador institucional asignado al Director General, revolcaron toda su oficina y las gavetas de los escritorios del director general, administrativo y de la subdirección.

Ya el hecho fue denunciado ante las autoridades pertinentes, a quienes instamos a adelantar las investigaciones que permitan esclarecer las motivaciones del hecho señalado, y las medidas necesarias para que no se vuelvan a presentar.