Extraña amenaza a líder comunitario del Chocó

Jueves 11 de febrero de 2016, por Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

Desde el pasado martes hasta hoy jueves el líder afrodescendiente y miembro de la Asociación CAVIDA, Marcos Velásquez, recibió en su celular a través de la red social whatsapp varios mensajes de texto y un audio, enviado del número de teléfono 3207510014.

Afrodescendientes | Chocó | Amenazas |

Las palabras donde refieren palabras soeces y amenazas en contra de su integridad física, "cuando melotraigan lo boy aponer q mediga eso defrente coscoria” (...) "Dale yo ya yetengo tanbien uvicado”. (...)"estas equivocado de la vida si o no gonoreita pero no te azares yo tengo que cogerte y vamos a hablar de hombre a hombre no teme desesperes ya tetengo ubicado todos tus movimientos ya te los cono o”.

Marcos viene desarrollando diversas reuniones y actividades de denuncia frente a la situación en el Bajo Atrato Chocoano (cuencas de los ríos Truandó, Salaquí y Cacarica).

Ver denuncia original: