Lanzamiento del Libro sobre la masacre de Mondoñedo
"Fuego en el desierto frío"
Por Jaime Jurado Alvarán

Viernes 29 de noviembre de 2013, por Prensa - Colectivo

Jueves, 28 de noviembre de 2013.
Centro Distrital de Memoria, Paz y Reconciliación
Carrera 19 No. 24-82.

Víctimas de Crímenes de Estado_ |

Jueves, 28 de noviembre de 2013
Centro Distrital de Memoria, Paz y Reconciliación
Carrera 19 No. 24-82.

Dedicado al Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, al cumplir 35 años de existencia, a la memoria de Jenner Alfonso, Vladimir, Arquímedes, Federico, Martín y Juan Carlos, y a sus familias, en especial a don Alfonso Mora León, valiente campesino tolimense, ejemplo de dignidad y de coraje, que poniendo en peligro su vida se enfrentó a un poder asesino que acabó con la vida de su hijo y cinco de sus amigos. Vea aquí el vídeo promocional del libro.