Informe sobre violencia sexual contra niñas y niños en Colombia, en la Cumbre Global para Eliminar la Violencia Sexual en los Conflictos Armados

Miércoles 11 de junio de 2014

En el evento también participará el Colectivo de abogados José Alvear Restrepo con una intervención sobre el acceso a la justicia y la periodista de El Tiempo Jineth Bedoya quien compartirá su investigación sobre explotación sexual de niñas en las zonas mineras en Colombia.

Colombia | Guerrillas | Niñas y Niños | Militarización |

PANEL: ‘Desafíos en la documentación de la violencia sexual contra niñas y niños en los conflictos armados: Colombia’

El informe “Que dejen de cazar a las niñas y niños” realizado por la Campaña Violaciones y otras violencias: Saquen mi cuerpo de la guerra, será socializado durante la cumbre global que se realizará entre el 10 y 13 junio de 2014 en Londres.

En el panel que se llevó acabo el día miércoles 11 de junio de 3 a 4 p.m. en el salón de discusión No.6 del centro de convenciones ExCel en Londres, la COALICO presentó los resultados de la investigación y Taller de Vida tratará las afectaciones psicosociales que deja la violencia sexual a nivel personal, familiar y comunitario.

En el evento también participó el Colectivo de abogados José Alvear Restrepo con una intervención sobre el acceso a la justicia y la periodista de El Tiempo Jineth Bedoya quien compartirá su investigación sobre explotación sexual de niñas en las zonas mineras en Colombia. Leer más...