Jaime Garzón en la memoria, Jaime Garzón sin olvido

Lunes 13 de agosto de 2012, por Prensa - Colectivo

El próximo lunes se conmemoran trece años del asesinato de Jaime Garzón, un hombre que tuvo la capacidad de hacer profundos análisis críticos a través del humor, que anhelaba la paz y creía en la posibilidad de transformar el país, un hombre que no tuvo miedo de enfrentarse a la sevicia de los violentos

Por eso este sábado 11 de agosto en la Plaza de las Nieves desde las 2:00 de la tarde, con diversos actos culturales, para finalizar la jornada con la realización de un mural en su memoria. El domingo haremos la “Pedaleada Garzonista”, desde la calle 22F con carrera 42 B (cerca a Corferias).

También nos encontraremos este trece de agosto dejaremos una flor en su monumento, sumaremos 4748, una por cada día de su ausencia. La cita es en el monumento a Jaime Garzón, desde las once de la mañana en la carrera 40 con Avenida la Esperanza.

Apoyan: Contagio Radio, Kaired, Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, Comisión de Justicia y Paz, Sin Olvido, H.I.J.O.S en Bogotá, La Redada, Ejercito Garzonista de Liberación Clown