Mención de honor de la Fundación Alejandro Ángel Escobar al Cajar

Martes 9 de octubre de 2018

(El Cajar) realiza(n) un trabajo MUY pertinente en el contexto actual del país y dentro de una realidad de violación sostenida de los derechos humanos que padece Colombia

Comunicado de ganadores del premio FAE 2018

Es muy grato para mí comunicarle que el Consejo Directivo de la FUNDACIÓN ALEJANDRO ÁNGEL ESCOBAR, en su sesión del 30 de agosto, ratificó el fallo del Jurado del concurso de Solidaridad 2018, que le otorga una MENCIÓN DE HONOR Alejandro Ángel Escobar en Solidaridad a la CORPORACIÓN COLECTIVO DE ABOGADOS JOSÉ ALVEAR RESTREPO –CAJAR

Para el Jurado conformado por Elisabeth Ungar Bleier, Kenny Lavacude Parra y Ricardo Dávila Ladrón de Guevara, la Corporación cumple con los criterios de evaluación, como innovación, impacto y sostenibilidad financiera pero especialmente realizan un trabajo MUY pertinente en el contexto actual del país y dentro de una realidad de violación sostenida de los derechos humanos que padece Colombia. Es de destacar su orientación hacia la acción cultural, social y formativa, con el cual ha impactado a más de 15 mil personas que, en diferentes contextos y situaciones, han sido sujetos de defensa de sus derechos.

Ver y descargar carta completa

Comunicado de ganadores del premio FAE 2018

Ver galería fotográfica "Entrega de premios Alejandro Ángel Escobar 2018" en: