Nace página web del Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo" en sus 25 años

Martes 10 de octubre de 2006, por Prensa - Colectivo

La Corporación Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo" , Organización No gubernamental de Derechos Humanos hace el lanzamiento oficial de su página web, en el marco de sus 25 años de existencia.

Esta página pretende ser un vehículo de información sobre temas de derechos humanos y sobre las actividades que desarrolla el Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo".

La página facilita artículos, jurisprudencia, doctrina y otras herramientas que puedan contribuir en el conocimiento, defensa y promoción de los derechos humanos.

Su creación seguramente va a jugar un papel importante en el propósito central del Colectivo de Abogados de generar acciones que contribuyan en la lucha contra la impunidad, especialmente en la coyuntura actual en la que se adelantan procesos que pretenden dejar sin castigo y en el olvido los crímenes cometidos por el Estado y los paramilitares en las últimas décadas.