PBI en sus 35 años, hace un bello reconocimiento al Cajar

Viernes 17 de junio de 2016, por Luis Guillermo Pérez Casas

Hoy en la ciudad de Londres, Brigadas Internacionales de Paz -PBI-, conmemorando sus 35 años en Canadá House en Trafalgar Square, hizo un reconocimiento al Ccajar por el trabajo que realizamos defendiendo los derechos humanos.

Defensores de derechos humanos |

Este reconocimiento también se extendió a colegas de Nepal, Guatemala, Honduras y Kenia. Agradecemos a PBI, más que el premio, el acompañamiento que nos han dado durante 20 años con las victimas y en los tribunales buscando justicia y dignidad para nuestro pueblo.

Nos han ayudado a vivir para que la vida venza sobre la muerte, el amor sobre el odio y la esperanza sobre el desconsuelo. Nos han ayudado a sobreponernos al miedo, a la difamación, a la muerte y al exilio. ¡PBI merece nuestro perenne reconocimiento!

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035