SUEÑOS DE LIBERTAD
(Colombia) (Fundación Comité de Solidaridad con los presos políticos)

2006, por Prensa - Colectivo

Las personas que se encuentran privadas de su libertad por dar a conocer y defender sus ideas en ejercicio de su derecho a la resistencia ante la opresión, a través del argumento y la disidencia, necesitan de la solidaridad incondicional y apoyo moral de las organizaciones sociales y personas sensibles con su causa, para sentirse vivos y contrarrestar el aislamiento que padecen.

Es por esto que en el mes de octubre pretendemos resaltar a las detenidas y detenidos políticos como opositores políticos defensores de la soberanía nacional que hoy día padecen el encierro de la Cárcel.

Del mismo modo desarrollaremos acciones de sensibilización e información sobre sus condiciones de vida y situación de DDHH en los establecimientos Carcelarios y Penitenciarios de Colombia.

En este sentido, hacemos un llamado a las organizaciones sociales y personas afines, para que se vinculen a la “Segunda Jornada de Solidaridad con las Detenidas y los Detenidos Políticos” a realizarse del 9 al 15 de octubre de 2006. Del mismo modo, a participar de las actividades previas y posteriores de la jornada, las cuales citamos a continuación:

Ciclo de Cine sobre “Situación Carcelaria y Justicia”
Octubre 3, 10, 17, 24 y 31 de 2006 - 6:00 pm
Auditorio UNEB
Carrera 15 No. 35-30

Ciclo de Cine sobre “Situación Carcelaria y Justicia”

Octubre 11, 18 y 25 de 2006
Noviembre 1 y 8 de 2006 - 6:00 pm
Hall Jaime Pardo Leal Facultad de Derecho Universidad Nacional
Jornada de Estampados de Camisetas

Octubre 6 de 2006 /am
Universidad Nacional
Partido de Fútbol

Octubre 9 de 2006 /am
Establecimiento Penitenciario
“La Picota”
Partido de Fútbol

Octubre 11 de 2006 /am
Establecimiento Carcelario La Modelo
Actividad cultural

Octubre 12 de 2006/am
Establecimiento Carcelario
“El Buen Pastor”
Bazar en Solidaridad con las detenidas y los detenidos políticas (venta de artículos de [email protected], camisetas, revistas, CD, rifas).

Octubre 13 de 2006 3:00 a 12:00 pm
Auditorio UNEB
Carrera 15 No. 35-30

Convocan:

Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos -CSPP, UNEB Seccional Bogota, Instituto Nacional Sindical CED-INS, Grupo de Trabajo de Solidaridad con Presas Políticas y Presos Políticos.

Informes: [email protected] - Teléfono 3415415