Saludos de la Federación de Colegios de Abogados de Europa en los 40 años del Cajar

Lunes 3 de septiembre de 2018

La Federación de Colegios de Abogados d’Europa (FBE) saluda su larga dedicación al acceso a la justicia durante 40 años de servicio a los pobres, los desposeídos, las víctimas de la violencia y el abuso de los derechos humanos.

40 Años del Cajar |

Su trabajo inspirador es un faro de luz en Colombia y una inspiración para la comunidad legal internacional.

La FBE representa a los colegios de abogados de los países del Consejo de Europa y la Federación está comprometida con la defensa del estado de derecho, el acceso a la justicia para todos y la defensa de los derechos humanos.

Ver y descargar completo en PDF