VIDEO - Conversatorio "El ambiente que necesita la paz"

Domingo 24 de abril de 2016, por Ccajar

El pasado 30 de marzo, el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, CENSAT Agua Viva, y el colectivo jurídico- político IUS Pacha, llevó a cabo dialogo - conversatorio “el ambiente que necesita la paz”, espacio para realizar una lectura colectiva sobre los retos el materia social y ambiental que conllevan la construcción de la paz en Colombia. Vea aquí el video completo del conversatorio.

Derecho a un ambiente sano | Paz y Derechos Humanos |

Panelistas:

Antonio Pigrau: Director del Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona- (España) CEDAT y miembro de Tribunal Permanente de los Pueblos
Alirio Uribe Muñoz: Defensor de derechos humanos, Juez de Tribunal Permanente de los Pueblos, representante a la Cámara por Bogotá
Sara Dávila: Abogada defensora de derechos humanos e integrante del colectivo jurídico- político IUS Pacha
Danilo Urrea: Filosofo UN, ambientalista, coordinador área de minería de Censat Agua Viva- amigos de la Tierra Colombia

Moderadora:

Dora Lucy Arias: Abogada defensora de derechos humanos y derecho ambiental, integrante del TPP e integrante del CAJAR