Asorvim

Última actualización: 29 de febrero.

  • Hombres encapuchados siembran terror, en el municipio de Santa Rosa, Sur De Bolívar

    1ro de abril de 2011, por Asorvim

    (Colombia)(Autor: ASORVIM)(Fecha: 1 de Abril de 2011)

    AUR/26/11

    Nos pronunciamos ante la opinión pública sobre la situación que vive las comunidades de las Veredas Guayacanes y Mina Chagüi pertenecientes al Municipio de Santa rosa Sur de Bolívar, quienes por la realización de las últimas actividades se encuentran en estado de vulnerabilidad frente a la presencia de grupos de encapuchados.

  • Masacre 28 de febrero en Barrancabermeja

    4 de marzo de 2011, por Asorvim

    “Dicen que llegaron por la parte nororiental de la ciudad. Primero dispararon contra una casita en el barrio Versalles, dizque porque allí se refugiaba un guerrillero. Fue entonces cuando se dirigieron hacia el barrio Provivienda al bazar donde estábamos reunidos, sólo una hora bastó para que el Panadero y su grupo paramilitar en complicidad con miembros del ejército nacional, asesinaran a ocho personas, desaparecieran a dos y dejaron como sobrevivientes otras dos. Allí al disparar asesinaron indiscriminadamente a Israel Ariza Ochoa, Helio Mejía y Orlando Forero Tarazona, dejando herido a Pedro Vicente Palacios.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035