Campaña defender la libertad: un asunto de todos

Última actualización: 21 de julio.

• Boletín Informativo #ParoNacional

26 de abril, por Campaña defender la libertad: un asunto de todos

La Campaña Defender la Libertad: asunto de [email protected] rechaza el uso de la violencia ejercida por algunos de los manifestantes en el marco de la movilización del Paro Nacional en Bogotá este jueves 25 de abril de 2019 y recuerda que el escenario de la protesta social pacífica es un derecho que contribuye al ejercicio y participación democrática de nuestra sociedad. Foto: Colombia Informa

• Denuncian violaciones a los Derechos Humanos por parte de la Policía durante las protestas por el transporte en Cali

22 de marzo de 2014, por Campaña defender la libertad: un asunto de todos

LA CAMPAÑA DEFENDER LA LIBERTAD: ASUNTO DE TODOS y las organizaciones abajo firmantes , denuncian ante la comunidad nacional e internacional, los actos ilegales y violatorios de los derechos humanos en los que ha incurrido la policía metropolitana de Cali, en contra los pequeños y medianos transportadores de la ciudad de Cali; igualmente contra las organizaciones sociales y de derechos Humanos que han acompañado las jornadas de protesta pacífica el día 19 de marzo en la ciudad. Esta jornada se ha planteado de manera pacífica y ha sido tratada de manera violenta y agresiva por parte de la fuerza pública, dejando como saldo la muerte de dos personas y varios heridos.