Corporación Justicia y dignidad

Última actualización: 14 de julio.

  • Más de 100 familias campesinas en Caloto-Cauca se movilizan

    9 de noviembre de 2011, por Corporación Justicia y dignidad

    Las comunidades campesinas del municipio de Caloto en el norte del Departamento del Cauca, hemos comprendido que una de las vías para salvaguardar nuestro derecho a la vida, a la integridad personal, a no ser desplazados y demás derechos humanos en medio del cruento conflicto armado que arrasa nuestras comunidades, es exigir del gobierno colombiano, el estricto cumplimiento de las decisiones de los Órganos de Derechos Humanos, de los cuales el Estado colombiano es parte, en este caso de la CIDH, como un precioso recurso para salvaguardar nuestras vidas.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035