DH Bajo Ariari

Última actualización: 4 de junio.

• Asesinado presidente del comité local de derechos humanos de la vereda Puerto Catalina, la Macarena (Meta)

29 de marzo de 2010, por DH Bajo Ariari

Jhonny Hurtado, era un destacado líder social y defensor de Derechos Humanos, que en varias ocasiones fue delegado por la comunidad para encarar las denuncias e inquietudes de la comunidad en el tema de Derechos Humanos y en reciente visita de personas de la organización Justicia por Colombia, parlamentarios, sindicalistas y demás personalidades inglesas al Municipio de la Macarena (Meta), hiso parte de la delegación de campesinos, líderes comunales y Defensores de Derechos Humanos. Que dieron a conocer vulneraciones de Derechos Humanos en la zona del Rio Guayabero y demás regiones aledañas.