Fernando Garavito

Última actualización: 19 de septiembre.

  • Eduardo Umaña Mendoza: 14 años de ausencia

    19 de abril de 2012, por Fernando Garavito

    Escribo un sueño. Hoy es sábado o un día cualquiera a las dos de la tarde o a las cinco de la mañana. Estamos aquí o no estamos y hablamos de nuestros sucesos de todos los días, o callamos, o reímos con la risa rota que se acostumbra para no llorar, o bailamos tregua, como cronopios, o bailamos catala. La muerte se mira en el espejo de la vida y sonríe con todas sus muelas ante nuestros afanes, nuestras dudas, nuestras argucias, nuestras hipocresías. Hay un libro abierto en cualquier página. Alguien se asoma y lee, sin voz, una historia escrita en puntos suspensivos. Sin saber cómo entiendo que hemos llegado al texto absoluto, aquel que no tiene comienzo y que jamás termina. Aquí está escrita la palabra verdad. Está escrita la palabra amor. Y la palabra ser. Y la solitaria palabra soledad.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035