Iván Cepeda

Última actualización: 23 de octubre.

  • Comunicado de Iván Cepeda al Fiscal General de los Estados Unidos

    9 de octubre, por Iván Cepeda

    A propósito de la comunicación dirigida por el congresista republicano Mario Díaz-Balart enviaré una comunicación hoy mismo al Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr, en los siguientes términos:

  • “Nos creíamos inmortales, pero sopló el viento”

    17 de agosto de 2011, por Iván Cepeda

    Me complace que hoy sea en este recinto donde se lleva a cabo el acto solemne de reconocimiento de responsabilidad estatal por el asesinato de mi padre. Él fue en sus últimos años congresista: primero elegido como representante a la Cámara para el período legislativo 1990-1994, y acababa de posesionarse como senador de la República cuando lo mataron. Una franja tricolor señala la curul que él ocupaba en esta sala.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035