Organizaciones Sociales

Última actualización: 28 de marzo.

• Cuando nos articulamos podemos hacer temblar la tierra por la paz con derechos

11 de marzo de 2015, por Organizaciones Sociales

Reconocemos y saludamos el acuerdo de desminado como un paso significativo en la reducción de los efectos de la guerra en la vida de las comunidades y el reciente anuncio gubernamental de cese de bombardeos de campamentos guerrilleros de las FARC-EP, acciones que deben conducir al cese bilateral del fuego definitivo reclamado por la población civil colombiana (...) leyes como la del Plan Nacional de Desarrollo deberían orientarse a hacer realidad parte de los acuerdos y en todo caso, reflejar una mirada más democrática y civilista de construcción de país.

• Fallece hija de prisioneros políticos, recluidos en cárcel de Jamundí

7 de octubre de 2013, por Organizaciones Sociales

La Corporación colectivo de abogados Suyana denuncia ante la comunidad nacional e internacional la violación de derechos humanos fundamentales que llevaron al fallecimiento de la niña Gretchen Yuliana Echeverry Estit, hija de los prisioneros políticos Yenny Estit Patiño y Héctor Fabio Echeverry, recluidos en la cárcel de Jamundí.