Rema Populares

Última actualización: 12 de agosto.

• Militares disparan ráfagas contra campesinos en Arauca

14 de octubre de 2015, por Rema Populares

Además de estos preocupantes hechos, luego de hacer los disparos lanzaron explosivos, llegaron a la casa amedrantando y tratando mal a los presentes y apuntando con sus fusiles. Luego de esto los hicieron tirar al piso, les pusieron la punta del fusil en la cabeza y les gritaban que les dijeran donde estaba la insurgencia.

• Nueve Resguardos Indígenas del Oriente Colombiano se Movilizan en Puerto Gaitán – Meta

17 de octubre de 2013, por Rema Populares

El pasado 15 de octubre inició la movilización nacional indígena en el departamento del Meta, en el municipio de Puerto Gaitán. Indígenas de nueve resguardos del Meta y el oriente colombiano exigen al gobierno nacional entre otros puntos: Derecho al territorio, propiedad de la tierra y derechos políticos.