Wayuumunsurat- Mujeres Tejiendo Paz

Última actualización: 20 de noviembre.

• Amenazas a las lideresas Wayuu de la comunidad de Bahía Portete

8 de noviembre de 2010, por Wayuumunsurat- Mujeres Tejiendo Paz

(Colombia)(Autor: Wayuumunsurat- Mujeres Tejiendo Paz)
    (Fecha: 8 de Noviembre de 2010)
    AUR/067/10

En el Marco de la semana por la memoria se dio a conocer la presentación pública del Informe de Memoria Histórica, La masacre de Bahía Portete: Mujeres Wayuu en la Mira, en el que la comisión nacional de reparación y reconciliación dio a conocer al país y al mundo los hechos ocurridos el 18 de abril del 2004, por integrantes paramilitares del bloque norte de las AUC, al mando de jorge 40.