Última actualización: 19 de septiembre.

• ¡Reconocidos científicos alertan de que el herbicida que más se usa en el mundo probablemente provoca cáncer!

20 de abril de 2015, por [email protected]

Monsanto se ha levantado en armas. El glifosato es la base del RoundUp, la fórmula química clave del imperio transgénico de Monsanto, que les reporta 6 mil millones de dólares al año. La empresa dice que el informe de la OMS no ha tenido en cuenta estudios que demuestran que el glifosato es seguro. Pero estos científicos no son un grupo de lunáticos, sino 17 de los mejores expertos en oncología del mundo que revisaron a fondo estudios independientes, excluyendo aquellos realizados por las empresas que buscaban la aprobación del producto.

• Campaña: No al "fracking" en Colombia

6 de octubre de 2014, por [email protected]

El Presidente Santos está queriendo vender una imagen internacional de protector ambiental, mientras que está promoviendo la minería y el "fracking. El fracking es una peligrosa técnica para extraer petróleo y gas que ha sido vetada en varios países y que envenenaría nuestra agua. Une tu voz contra el fracking en Colombia: Firma la Petición

• ¡Enorme victoria! La ONU ha reconocido a Palestina

3 de diciembre de 2012, por [email protected]

¡Hace pocas horas la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó por una abrumadora mayoría a Palestina como el Estado número 194! Esta en una victoria sin precedentes para el pueblo palestino, para la paz y para nuestra comunidad. Gente de todos los rincones del mundo nos estamos uniendo a las riadas de palestinos que se han echado a la calle para celebrarlo por todo lo alto.