Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
Rastrojos amenazan de muerte a presidenta de Astdemp, su familia e integrantes de Marcha Patriótica y Congreso de los Pueblos en Santander - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

Viernes 2 de mayo de 2014, por ASTDEMP

El día 30 de ABRIL de 2014, alrededor las 4.30 p.m., de la tarde en la oficina de ASTDEMP, fue entregado por un mensajero en moto proveniente del Municipio de Lebrija un sobre de Manila dirigido a MARTHA DIAZ S. Presidenta Departamental de ASTDEMP con una amenaza de muerte donde la declaran objetivo militar enemiga Publica del comando urbano de los rastrojos y los arubeños además hacen extensiva esta amenaza, a todos los miembros de MARCHA PATRIOTICA Y EL CONGRESO DE LOS PUEBLOS A SUS HIJOS Y SUS HERMANOS en el Departamento de SANTANDER, , creemos que están enfocada a tratar de amedrentarla para que abandone la lucha que hace por los trabajadores al frente de ASTDEMP y en las organizaciones sociales CONAP Y MARCHA PATRIOTICA en la consecución de la paz para los colombianos, teniendo en cuenta que se dio un dia antes de la gran marcha de la conmoración internacional del día del trabajo.

Defensores de derechos humanos | Sindicalistas | Derecho a la vida | Paramilitarismo | Santander |

En la amenaza nuevamente estigmatizan a la ASTDEMP, MARCHA PATRIOTICA, AL CONGRESO DE LOS PUEBLOS, MARTHA CECILIA DIAZ S, DAVID FLOREZ, ELADIO Y MELQUIN, YIMI, DIEGO Y LEONARDO de pertenecer a la guerrilla, según ellos por defender los derechos humanos y apostarle a la paz de Colombia,

DENUNCIAMOS: que esta amenaza forma parte de la persecución y amedrentamiento que la Ultraderecha Colombiana en cabeza del Expresidente ALVARO URIBE VELEZ, El presidente Santos y su administración y la doble moral de manejo que tienen con Unidad de protección UNP, los gobiernos locales aliados con PARAMILITARES han utilizando para estigmatizar y aniquilar a los defensores de derechos humanos, a la población organizada que lucha por lograr la paz con justicia social.

E X I G I M O S: del Gobierno de Colombia investigar estos hechos, castigar a los responsables materiales e intelectuales, proteger la vida e integridad de los defensores de derechos humanos de la, MARCHA PATRIOTICA Y ASTDEMP y sus familias y garantizar el libre derecho de libre asociación de la población, de Asociación y libertad sindical.

SOLICITAMOS, la solidaridad del movimiento sindical, las ONGs de Derechos Humanos Nacionales e Internacionales, el Movimiento Social, para que se pronuncien ante Presidente de la Republica, Vicepresidente de la Republica, oficina de derechos humanos Ministerio del Interior Gobernador de Santander, el Alcalde de Bucaramanga para que se tomen las medidas necesarias tendientes a respetar el Derecho a la Vida, de libre Asociación, de asociación Sindical, a la Protesta que ejerce ASTDEMP , MARCHA PATRIOTICA Y EL CONGRESO DE LOS PUEBLOS en el Departamento de Santander.

JUNTA DIRECTIVA
ASOCIACION SANTANDEREANA DE SERVIDORES PUBLICOS